¡Atención: Silsadetonaciones nunca solicita desembolso económico durante el proceso de selección y reclutamiento de personal!.

SILSADETONACIONES




NOSOTROS

SILSA  Nació como un pequeño proyecto familiar y ahora en día es una de las compañías especializadas de voladuras más importante de México, teniendo un gran impacto en el ámbito carretero, hidráulico y marítimo.

El éxito de SILSA Fue basado en la excelente calidad de nuestros servicios teniendo como prioridad el tiempo de ejecución y el costo, además del trato personalizado con el cliente.

MISION

Se tiene por objetivo llegar a ser el principal proveedor barrenación y voladura de roca en bancos, cortes carreteros y obras hidráulicas, y así participar en los proyectos más transcendentales en el desarrollo de del país.

VISION

SILSA S.A. DE C.V. esta a la vanguardia en sistemas para voladura, preparando a sus ingenieros constantemente para saber solucionar cualquier escenario que se les presente en campo, con el simple hecho de satisfacer la necesidad de nuestro cliente. Y así llevando todos los controles de calidad y normas legisladas para salvaguardar los entornos naturales de las obras.

Equipo:

Se utiliza para el servicio de reparto de combustible, aceite y...Camión Orquesta Ver mas

Equipo para barrenación horizontal de la marca TamRock...Equipo para túneles Ver mas

X

Aviso:

El correo oficial para el reclutamiento de personal es atracciondetalentos@silsadetonaciones.com


Silsa nunca te pedira dinero para formar parte de nuestro equipo de trabajo.